Seleccionar página

Entérate de las últimas noticias en la vida de tus artistas favoritos.

Chayenne

Chayanne lanzará en agosto su disco ‘En todo estaré’

El cantante puertorriqueño Chayanne lanzará su próximo álbum En todo estaré el próximo 25 de agosto, que se venderá en dos ediciones especiales. El último trabajo de Chayanne estará compuesto por una edición original, que incluye 11 sencillos, y otra “deluxe”, donde se incluyen temas adicionales al original, informó la discográfica del cantante.

Cameron Diaz y Jason Segel mostraron su video prohibido en México

Los actores estadounidenses Cameron Diaz y Jason Segel están en México para promocionar su reciente película Sex Tape, una comedia romántica escrita por el mismo Segel y que se estrena el 8 de agosto en México. La cinta muestra a una pareja que decide “encender de nuevo la llama” grabando un video sexual que por un error cae en las redes sociales y es vista por la mayoría de sus amigos.

Yahir podría ir a la cárcel, debe a TV Azteca ¡10 millones de pesos!

Mas vale que Yahir se ponga a vender discos pues tiene una deuda que pagar a TV Azteca, nada menos que de 10 millones de pesos. De no pagar, iría a la cárcel por fraude. La deuda del intérprete de Fue Ella, Fui Yo se originó en el 2012, cuando la empresa del Ajusco le pidió que reuniera a la primera generación del reality La Academia como parte de la celebración de los 10 años de la competencia de canto.

Cirque du Soleil anuncia dos fechas más de “Michael Jackson The Immortal World Tour”

Tras las grandes expectativas que ha despertado el espectáculo “Michael Jackson The Immortal World Tour”, se anunciaron dos fechas más: el 23 y 24 de agosto en el mismo escenario de El Palacio de los Deportes. Además de las funciones del 20, 21 y 22 de agosto se abrieron dos fechas más para que el público disfrute de este “show” en el que participan 49 bailarines, músicos y acróbatas internacionales, se informó a través de un comunicado de prensa.

Katy Perry confiesa que ya quiere ser mamá

A sus 29 años, Katy Perry ya piensa en tener hijos, sea con o sin pareja, pero eso será hasta dentro de cinco años, según lo reveló a la revista estadounidense Rolling Stone, donde aparece en la portada de la edición de agosto, por tercera vez en su carrera.

A la venta el rancho “Neverland” de Michael Jackson

La familia del fallecido cantante Michael Jackson anunció hoy que pondrá a la venta el rancho californiano “Neverland”, que está tasado en unos 30 millones de dólares y fue abandonado por el rey del pop en 2005. “Nos entristece la perspectiva de la venta de ‘Neverland'”, señalaron en una declaración los herederos de Jackson, quien falleció en 2009 a los 50 años de edad.

Miranda Kerr no tuvo sexo con Justin Bieber

Mediante una carta enviada por su abogado, Miranda Kerr se pronunció sobre la pelea que protagonizaron su exesposo, el actor Orlando Bloom, y Justin Bieber, y en la que diversos medios apuntaron a ella como la manzana de la discordia que generó la disputa.

Alicia Keys anuncia que espera su segundo hijo

La artista Alicia Keys anunció hoy que espera su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el cantante de hip hop Swizz Beatz. Keys, de 33 años, hizo el anuncio con la publicación de una foto a través de su cuenta en la red social Instagram, posando junto a su marido y con una prominente barriga. En la publicación, la artista felicita además a Beatz por su aniversario de bodas, que celebran también hoy.