Seleccionar página

Rosetta es un restaurante ubicado en el corazón de la colonia Roma, el lugar es precioso, ubicado en una casona afrancesada con techos altos y el interior decorado en colores pastel con muebles vintage. 

Rosetta

Antes que nada te sugerimos hacer una reservación para que te sientes en el hermoso patio de esta casona afrancesada. La carta está repleta de deliciosos platillos italianos, sencillos pero buenísimos, su secreto es que utilizan ingredientes pocos conocidos en nuestro país, sin embargo, son los que encontrarías en una clásica cocina italiana.

rosetta entrada

La creadora y encargada de elaborar estos platillos es la chef Elena Reygadas, quien a través de sus viajes por Italia fue recopilando las tradicionales recetas que hoy son el menú de la Rosetta. Seguramente en tu visita tendrás el privilegio de conocer a Elena, ya que le encanta pasearse por las mesas y saber el sentir de los comensales.

tartara rosetta

Lo original del lugar es que no tiene un menú fijo, sino que éste va cambiando de acuerdo al clima y a los ingredientes de la estación. Si quieres que te recomendemos algo, pide de entrada queso burrata con jitomate o una tártara de atún albacora, aguacate, jengibre y ficoide.

risotto rosetta

pan rosetta

De plato fuerte, un risotto con callo garra de león y Prosecco, o unos deliciosos gnocchis acompañados del vino de tu preferencia. También los ravioles de faisán al romero, riquísimos. Algo que no te puedes perder es el pan que hornean en este lugar.

gnocchi rosetta

ravioles rosetta

Es un excelente lugar, lo que pidas te encantará. No te pierdas los postres que son deliciosos como la tarta de almendra y peras pochadas en vino blanco.

tarta rosetta

No te olvides de hacer tu reservación ya que es un lugar muy frecuentado. En las tardes encontrarás un ambiente muy juvenil, pero por las noches se vuelve muy romántico. Es ideal para ir con tu pareja o con un pequeño grupo de amigos, ya que no se presta el lugar para mesas grandes.

Hemos de reconocer que no es un lugar barato, ya que el consumo aproximado por persona es de $400.00 si es que consumes alcohol, pero si eres de los amantes del buen comer valdrá completamente la pena.

 

Dirección: Colima 166 (entre Orizaba y Córdoba), Col. Roma Norte, C.P. 06700, México, D.F.

Horario: De lunes a sábado, de 1:30 pm a 11:30 pm.

Reservaciones: 5533-7804