Seleccionar página

Han inventado un nuevo dispositivo con el cual podrás enviar mensajes sin tener señal. 

MNSJSSMS

Este nuevo dispositivo llamado goTenna, tiene como objetivo solucionar el problema de realizar mil intentos fallidos para enviar mensajes de texto en lugares remotos o en sitios llenos de gente donde se satura la red.

El dispositivo permitirá a las personas enviar mensajes de texto sin una red Wi-Fi o sin señal de sus proveedores de telefonía.

El nuevo dispositivo goTenna se basa en señales de Bluetooth de bajo consumo energético, y una aplicación complementaria para transmitir mensajes entre las personas que tienen un goTenna sincronizado con sus teléfonos, lo cual permitirá a los usuarios enviar y recibir mensajes de amigos ubicados en un radio de hasta ochenta kilómetros de distancia.

La idea de este dispositivo se produjo durante el huracán Sandy, cuando la comunicación fallaba. Sin embargo, goTenna tiene aplicación más allá de los desastres y emergencias, como al viajar al extranjero.

Aunque su límite es de hasta ochenta kilómetros, su alcance varía según su ubicación y elevación. El dispositivo se carga a través de una entrada USB y tiene una duración de treinta horas con uso intermitente.