Seleccionar página

Siempre queremos vernos bien y lucir a la moda, pero hay algunas ocasiones en las que es mejor lucir bien con prendas sencillas y cómodas. Un gran ejemplo es cuando viajas en avión. Lucir sencilla o cómoda no significa verse mal, pero sí hay prendas que debes evitar.

vuelo-largo--z

– Zapatos inapropiados: Una de las principales cosas a tener en cuenta a la hora de viajar es el calzado. Evita usar calzado demasiado apretado porque los pies tienden a hincharse y te sentirás molesta. Por supuesto, debes evitar los zapatos de tacón, ya que por más que quieras verte fabulosa, luego de largas horas de vuelo no podrás caminar. Lo mejor es viajar con unos flats o un calzado lindo y moderno, pero que resulte cómodo para sentirte bien en el viaje.

– Revelar mucha piel: Los crop tops, los vestidos cortos o las blusas con mucho escote es mejor evitarlas a la hora de viajar. Es conveniente no mostrar mucha piel y buscar atuendos apropiados para la ocasión, sencillos y cómodos.

– Faldas: Los asientos en un vuelo suelen ser pequeños y apretados. Si quieres sentirte cómoda, lo mejor es evitar las faldas y los pantalones muy ajustados. Lo mejor es optar por prendas cómodas y holgadas para relajarte y no preocuparte por lo que se puede ver de más o por lo molesta que te sientes.

– Poca ropa: Durante un viaje, la temperatura del avión y del aeropuerto suelen ser diferentes, por eso siempre debes ir con un abrigo, chamarra o suéter extra, en caso de que lo necesites. Si llevas muy poca ropa sentirás el frío e incluso, puedes sentirte incómoda y hasta resfriarte si tienes que hacer mucha escala. Procura vestirte en capas para que puedes añadir o sacar de acuerdo a la temperatura.