Seleccionar página

¡Este fin de semana pide comida a domicilio y convive con tu familia en tu casa! Pizza, sushi, pasta, una ensalada, o lo que tú quieras.

cheese-dinner-eating-2232-820x550

¿Cuantas veces te has encontrado en tu casa con tu familia o amigos, preguntándote que comer rico sin salir a un restaurant, manejando, pagando un estacionamiento y regresando tarde en la noche?

¡Y al final acabas llamando por teléfono al mismo lugar de pizzas de toda la vida, cuyo imán tienes pegado en el refrigerador!

Eso cambió ya para siempre con la App de HelloFood, un revolucionario y entretenido sistema basado en tu celular, que te permite seleccionar una gran variedad de tipo de comida y precios, dentro de la zona donde vives, e incluso con comentarios y recomendaciones de vecinos que ya han probado la comida.

hf1b

Esto es mucho mejor que solo llamar a ciegas a un anuncio en la sección amarilla o a un folleto que te dieron en la calle.

¿Cómo funciona?

1. Usa tu ubicación actual o ingresa tu dirección para encontrar restaurantes cerca de ti.
2. Elige tu restaurante favorito y pide comida a través de tu iPhone, iPod touch, iPad o teléfono Android.
3. Tu pedido será confirmado al instante y tu comida enviada por el restaurante.

Entre los lugares a los que puedes pedir comida están las pizzas de Papa Johns o Pizzaliannis, una buena baguette de Pane en Via, tortas de la Castellana, sushi de Mr. Sushi entre muchos otros lugares

Además con HelloFood podrás:

– Ver comentarios y puntuaciones a restaurantes de otros usuarios.
– Agregar notas a tus pedidos.
– Repetir tus últimos pedidos de comida.
– ¡Y mucho más!

¡Que disfrutes tu comida en casa!

Baja la App GRATUITA, disponible para iPhone y Android:

Descarga-iOS

descarga-Android