Seleccionar página

Puede que los smartwatches sean la sensación en este momento, pero todavía hay mucho que admirar y recordar de los relojes tradicionales.

reloj

En Wrist.com, el diseñador y desarrollador Matt Johnston ha recreando algunos de sus relojes favoritos en ilustraciones animadas para la web. “Los relojes son el medio perfecto para el diseño,” dice Johnston.

“Los relojes combinan la tipografía, color y el movimiento para crear una obra de arte funcional que puedes llevar en tu muñeca.”

reloj2

 

Las ilustraciones de Johnston son elegantes y estilizadas interpretaciones que hacen de estos relojes obras de arte. Aunque no se puede interactuar con sus manecillas y botones en el sitio web, los relojes visualizan la fecha y la hora de varios lugares del mundo.

Johnston planea agregar un nuevo reloj cada dos semanas, algunos de los cuales serán originales creados por él. Otras ilustraciones proceden de los mismos clientes que sugieren nuevos modelos, con lo que el sitio hasta ahora tiene un total de 8 piezas de arte digitales.

Puedes verlo tú mismo entrando AQUI