Seleccionar página

Un restaurante ubicado en el corazón de la Condesa que ofrece platillos elaborados con una mezcla de ingredientes nacionales y orgánicos hechos en casa.

3CTresCon

Es un lugar muy íntimo, ideal para escapar de lo cotidiano. La fusión del estilo neoclásico de la construcción original y una decoración contemporánea y llena de colorido generan un contraste único e irrepetible. El edificio original, una casa de principios del siglo XX, deja respirar un ambiente acogedor y hogareño en cada uno de sus salones, cautivando la atención de los comensales.

El restaurante es propiedad de tres hermanas amantes de la comida que se unieron con un bar mánager y lograron hacer de este lugar algo muy bien combinado entre la cocina y la barra. Así que no sólo encontrarás platillos deliciosos, sino también unos tragos exquisitos.

Puedes disfrutar del brunch ya sea normal o ligero de 9 de la mañana a 3 de la tarde, o probar sus diferentes platillos que incluyen huevos en diferentes preparaciones, papadzules y tlayudas, todo con el auténtico sabor mexicano.

Si vas por la tarde, te recomendamos probar la ensalada de tlacoyitos, el ceviche de salmón, el salmón a la mostaza y almendra, la pechuga de pato o la hamburguesa de cordero, una gran porción y bastante rica para satisfacer tu hambre.

ceviche salmon 3c

Y de postre, no te pierdas la deliciosa pannacotta de vainilla, el mousse de chocolate de Oaxaca, las croquetas de arroz con leche o el tiramisú de jamaica.

tiramisu 3c

Para la sed, cuentan con bebidas creativas preparadas sin alcohol, como la elaborada con matcha (polvo de té verde) manzana y lichie, entre otros ingredientes. Realmente una rica y diferente opción.

bebida 3c

Algo que puede encantar a muchos es que es un lugar “pet friendly”, por lo que puedes acudir con tu mascota y disfrutar tus alimentos en la terraza.

 

Dirección: Sonora #172, Col. Condesa, C.P. 06100, Ciudad de México.

Horario: Lunes a miércoles, de 13:00 a 00:00 horas. Jueves y viernes, de 13:00 a 01:00 horas. Sábado de 10:00 a 01:00 horas, y domingo de 10:00 a 19:00 horas.