Seleccionar página

Ya llevamos un largo tiempo saliendo con él, y cada día que transcurre nos sentimos más y más seguras de nuestros sentimientos. Él es definitivamente ese chico con el que soñabamos desde niñas, el chico que es mejor que el príncipe azul de los cuentos de hadas, porque él es real.

feliz pareja

Pero, ¿cómo saber si ese chico que nos quita el sueño también piensa que nosotras somos las indicadas?

– Ama disfrutar con nosotras ese tiempo durante los días de asueto y fiestas. No importa a qué parte del mundo lo llevemos, ya sea que pase las fechas especiales con nosotras, conociendo a nuestra familia o llevándonos a conocer la suya, es un claro signo de compromiso y que la relación se ha vuelto seria. Todo lo que quiere hacer es estar con nosotras y empezar a crear tradiciones entre los dos.

– Nos invita a la boda de su mejor amigo. Sí, otra boda en la agenda, y esta vez no hubo necesidad de arrearlo para ir juntos. Si nuestro novio se muestra gustoso de ir acompañado por nosotras a una boda, palabra que le crispa los nervios a todo hombre, es probable que esté tomando en cuenta la posibilidad de que seamos los próximos en casarnos.

– Nuestros niños. Si en medio de sus conversaciones cotidianas, suelta alguna frase haciendo referencia a sus “futuros hijos”, no lo tomemos a la ligera. Los hombres no bromean sobre este tipo de temas, él está considerando seriamente convertirnos en la madre de sus hijos.

– Los hombres también lloran. Sea por el motivo que fuese, si nuestro novio ha soltado más que un lagrimeo delante de nosotras cuando frente al resto del mundo se muestra como un “macho que se respeta”, significa que no le importa que veamos que también es vulnerable, pues espera estar con nosotras el resto de su vida, tanto en las buenas como en las malas.

– Cuando las finanzas al fin importan. Lo vemos más que nunca inmerso en su mundo laboral, estresado por ese aumento o esa anhelada promoción, nos habla de ahorros y del futuro. No es sorpresa, nuestro chico se está preparando con todas sus fuerzas para ofrecernos seguridad y tranquilidad.

Actitudes de lo más sencillas, que a veces pueden pasar inadvertidas para nosotras, demuestran el creciente compromiso de ese hombre que sólo puede imaginarse estando al lado de la mujer ideal y perfecta.