Seleccionar página

Todas sabemos que los hombres son despistados por naturaleza y que casi nunca notan los cambios de look o cuando nos compramos una nueva prenda, pero esto podría ir aún más lejos de lo que creías.

hombres viendo mujer

En algún momento, la mayoría de las mujeres nos preguntamos en qué tipo de cosas se fijan. No importa si es su primera cita o llevan cinco años de relación, lo más seguro es que él no esté prestando tanta atención a esos detalles a los que invertimos mucho tiempo.

Lo importante es no enojarse y entender que hay detalles que los hombres no notan en absoluto, y son muchos, por lo que debemos empezar por relajarnos un poco.

– Cambios sutiles en el cabello: Para los hombres, el cabello está ahí y eso es todo. Les encanta cómo lo utilizamos para coquetear, pero sin prestar tanta atención a si cambiamos el tinte, nos cortamos el cabello o nos hacemos mechas.

– Los “kilitos de más”: A menos de que sí sea un sobrepeso de consideración, la realidad es que los hombres no se fijan si nuestra “llantita” ya creció o si nos salieron estrías, o si comimos chocolate y nos salió un barrito. Los hombres no se fijan en nuestras inseguridades de la misma manera en la que nosotras lo hacemos. Ellos ven todo un conjunto.

– Nuevas prendas: Por más que hayamos gastado una buena parte de nuestro sueldo por encontrar un atuendo genial para gustarle más, a los hombres les da igual si nos ven en jeans o en vestido. Obviamente, no hay que “fodonguearle”, pero nunca fijan atención en si la blusa que traemos puesta la compramos en la boutique de moda.