Seleccionar página

¿Cansado de ir a comer o cenar a los mismos lugares de siempre? Prueba hoy algo nuevo: busca de entre cientos de opciones, desde pizzas hasta comida hindú (dicen que lo correcto es “india”) y pídelo desde tu cel mediante la App HelloFood.

HF1

Con sólo unos clicks (bueno, en realidad con unos “taps” ya que no hay mouse en tu iPhone), puedes ordena rápidamente comida de muchos restaurantes, cerca justo donde tú te encuentras,

Ya sea una Pizza a la mexicana, hamburguesa vegetariana o de carne, sushi, comida italiana, china o india o en otro momento del día puedes pedir tu desayuno sin distraerte de tu trabajo o en la noche la cena, todo lo encontrarás cerca de ti.

Simplemente busca lo que se te antoje y la App te mostrará todos los lugares de comida que están disponibles, y puedes  pagar en efectivo a la entrega de tu comida. Después de que colocas tu pedido, recibes una notificación de texto en tu iPhone con los detalles de la orden y el tiempo esperado para que te la entreguen.

HF3

Para acabar de hacer aun mejor la experiencia de compra, HelloFood te mandará frecuentemente descuentos y promociones exclusivas.

Algunas funciones interesantes de esta App que ya está en muchos lugares del mundo:

* Puedes ver los menús completos de los restaurantes individuales
* Puedes guardar tus comidas favoritas, ya con los aderezos o “toppings” que siempre te gustan
* Puedes guardar la dirección de tu casa y del trabajo, para no tener que volver a meter esa información cada vez
*Puedes guardar tus pedidos típicos, para que la siguiente vez ordenes lo mismo sin volver a ingresar todos los datos

Baja la App GRATUITA, disponible para iPhone y Android:

Descarga-iOS

 

descarga-Android