Seleccionar página

El cliente de Instagram para Windows Phone no tiene mucho tiempo de existencia y carece de muchas funciones, por lo que hasta el momento la mejor alternativa es 6tag.

6Tag

viagra see what it does

6tag para quienes no lo conocen, es el mejor cliente de Instagram para Windows Phone, es completamente gratuito y tiene un diseño muy bien logrado. Además de poder tomar fotos desde esta aplicación, también podemos grabar videos, cosa que el cliente oficial aún no soporta.

6tag anunció una novedad, la cual es poder descargar videos de Instagram, no importando si son personales o de tus contactos. Cuando intentes descargar el contenido te saldrá un aviso, el cual nos dirá que Windows Phone no permite guardarlo en nuestro equipo, pero si podemos subirlo a SkyDrive. Una vez que hemos autorizado su uso se creará una carpeta en “Videos” llamada 6tag, ahí encontrarás todos los videos que descargues.

Pero hay una pequeña desventaja, dicha opción se activa solo comprándola, de manera gratuita no podrás descargar un video. Por otro lado, al no ser un cliente oficial de Instagram se corre el riesgo de que desactiven esta opción, así que a descargar los videos lo antes posible.

Descargar: 6tag para Windows Phone