Seleccionar página

Instagram es una de las redes sociales más populares hoy en día, pero desgraciadamente no existe un cliente oficial para iPad, algo lamentable, ya que se podría aprovechar el tamaño de la pantalla para ver las fotos.

Flow Instagram

buy propecia prescriptions online

Flow es un cliente no oficial de Instagram para iPad con el cual vamos a poder ver nuestro feed de una manera increíble. Bastará con iniciar sesión con nuestra cuenta y automáticamente tendrás acceso a todas las opciones que nos ofrece dicha aplicación.

Nos ofrece un tutorial en el cual podremos ver como darle el uso adecuado. Una vez terminado, podemos ver las publicaciones de las personas que seguimos, dejar comentarios y darle “Me gusta”. Así mismo, cuenta con una opción para explorar, en donde podremos ver las cuentas más vistas e inclusive filtrarlas por país, así como ver las fotos que se publiquen dependiendo tu ubicación.

Como es de esperarse, esta aplicación solo permite ver fotos, de manera que no podrás publicar fotos ni grabar video, además de no incluir la opción de Instagram Direct. No obstante, Flow se convierte por mucho en la mejor aplicación de Instagram para iPad. Por último, esta aplicación añade soporte a Airplay.

Descargar: Flow para iPad