Seleccionar página

Una de las actividades que más se realizan a diario en internet es compartir archivos. Debido a ello es muy fácil encontrar nuevos servicios para compartir los nuestros.

alternative treatments for tamoxifen

File-Shift

File Shift es un nuevo servicio con el que vamos a poder enviar archivos con un peso máximo de 1 GB de manera gratuita, además de que no requerimos de registro alguno. Dicho servicio es ideal para cuando nuestro servicio de correo no nos permite enviar un archivo pesado.

El procedimiento de envío es demasiado sencillo, bastará con ingresar nuestro correo electrónico, después el correo electrónico de la persona o personas que recibirán el archivo, podemos añadir un mensaje de manera opcional y por último, seleccionamos el archivo a enviar.

Cuando el archivo sea enviado de manera correcta el destinatario recibirá un correo con el enlace del archivo para descargarlo, mientras que nosotros recibiremos un mail de confirmación con el aviso de que ha sido enviado correctamente.

Como pueden ver, este servicio es muy práctico e ideal para enviar todos esos documentos que son muy pesados, además no requiere de ningún software de instalación ya que todo se realiza a través de la web.

Enlace: File Shift