Seleccionar página

Los espectadores podrán arrancar el Año Nuevo con una recopilación de películas y series de ciencia ficción, que ofrecerá un canal de televisión como parte del ciclo vacacional del 1 al 5 de enero.

payday loans online illinois

cat8

La cadena Syfy, dedicada en su mayoría a la emisión de series y películas de ciencia ficción, así como espacios a los géneros de fantasía, horror y fenómenos paranormales, inicia el 2014 con un maratón de sus producciones más aclamadas por la audiencia, se informó a través de un comunicado.

Para el 1 de enero a las 20:30 horas se presentará la miniserie “Cat.8”, protagonizada por los actores Matthew Modine y Kate Drummond, que narra la historia de el avance tecnológico más impresionante en defensa mundial y que logra convertirse en el arma más poderosa conocida por el hombre.

Al día siguiente, a las 20:30 se proyectará el filme “Las últimas horas de la Tierra”, donde un fragmento de materia desconocida colisiona con el planeta y logra modificar la velocidad de rotación natural, mientras que un grupo de agentes del gobierno trabaja para encontrar una red de satélites que podrían evitar la tragedia de la destrucción total del lugar donde habita la raza humana.

A las 22:15 llegan las actuaciones de Robin Dunne, Amy Bailey y Mia Nordstrom en “Super Collider”, película que cuenta el relato de un superconsolador en funcionamiento defectuoso que genera un desplazamiento temporal.

Syfy trae a la pantalla el filme estadunidense “40 días y 40 noches”, el viernes 3 a las 20:15 hrs. Esta historia fue galardonada con los premios Bogey y cuenta con la participación de Josh Hartnett, Shannyn Sossamon, Paulo Costanzo y Vinessa Shaw.

Un colosal desplazamiento tectónico hace que el nivel del mar comience a subir, una microbióloga recoge el ADN de tantas especies como le es posible mientras las Fuerzas Armadas crean un arca en un intento desesperado de preservar la vida en la Tierra.

Asimismo, el sábado 4 se transmitirá la historia de un grupo de refugiados de la Tierra que aterrizan en un planeta exótico en donde deben luchar contra alienígenas hostiles para poder sobrevivir, en “Apocalipsis Tierra”, a las 20:30 horas.

Más tarde, el televidente podrá disfrutar de “Colisión en la Tierra”, con la participación de Kirk Acevedo, Diane Farr, Chad Krowchuk y Jessica Parker. Cuando el Sol se convierte en una magno estrella durante un corto período, el planeta Mercurio se sale de su órbita y se dirige directo hacia la Tierra.

Finalmente, el domingo 5, el canal da por concluida una semana llena de emociones catastróficas con el filme “El fin del mundo” y la serie “Invasión extraterrestre” a las 20:30 y 22:15 horas, respectivamente.

(Notimex)