Seleccionar página

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), anunció la suspensión del cobro de parquímetros el próximo 1 de enero por tratarse de un día oficialmente festivo.

help with payday loans debt consolidation

ParquimetrosDF

Asimismo, pidió a los usuarios de las zonas ecoParq tomar precauciones, debido a que el 31 de diciembre el cobro será normal. La suspensión aplica igual para el horario ampliado en la zona de Polanco.

La Seduvi recordó a los usuarios que a fin de garantizar un buen servicio, los boletos que emite el parquímetro deben ser colocados dentro de su vehículo, en el parabrisas, visible para los supervisores del área.

El 1 de enero de 2014 no habrá multas, inmovilizadores o arrastres al corralón para quienes utilicen las zonas ecoParq. La disposición aplica tanto para el horario normal de 08:00 a 20:00, como el ampliado, de 08:00 a 01:00 del día siguiente.

Por lo que hace al nuevo horario ampliado que se aplica en Polanco desde el pasado 18 de diciembre, la Seduvi informó que continúa la disminución de ocupación, lo que ha permitido reducir el tiempo de búsqueda de un lugar de estacionamiento y bajar los índices de contaminación.

El nuevo horario ampliado aplica, a petición de los Comités Vecinales de la zona, miércoles, jueves, viernes y sábado, mientras que lunes y martes se mantiene el horario normal como quedó establecido en el acuerdo publicado el 13 de diciembre pasado, en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Por último, la Seduvi puso nuevamente a disposición de los usuarios, la dirección electrónica www.ecoparq.df.gob.mx, donde pueden conocer el programa completo, así como el mapa donde funciona el nuevo horario en el Polígono de Polanco.

(Notimex)