Seleccionar página

Los Rayados de Monterrey hicieron la presentación oficial de sus cuatro refuerzos para el Clausura 2014.

viagra online

refuerzos monterrey

Aunque ya se habían anunciado con anterioridad sus fichajes, el colombiano, Wilson Morelo; el zaguero brasileño, Víctor Ramos; el delantero, Othoniel Arce; y el mediocampista Cándido Ramírez, recibieron ya oficialmente las camisetas con los números que utilizarán la temporada; 8, 31, 14 y 16, respectivamente.

Morelo señaló estar contento por haber recibido la camiseta con el número que utilizó su amigo Dorlan Pabón el torneo corto anterior, quien marcó tres goles en la liga en seis partidos jugados, antes de regresar a España para jugar con el Valencia.

Wilson Morelo dijo estar bien físicamente para ser tomado en cuenta por el técnico, pero en espera de que llegue el transfer de su carta.

Por su parte, Ramos aseguró que viene a un equipo importante en México, con una afición maravillosa y con deseos de ponerle pelotas de gol a Humberto Suazo, el goleador histórico del club regio, además, dijo llegar preparado para encarar el reto con los albiazules, cuyas metas son meterse a la Liguilla y buscar otro campeonato, el cual no ganan desde el 2010.