Seleccionar página

El mundo del automovilismo expresó sus mejores deseos para Michael Schumacher, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico este domingo tras chocar contra una roca mientras esquiaba en los Alpes franceses.

5745925_20131229170713

http://greatvines.com/cialis-100-mg

A través de sus cuentas de Twitter, diversas colegas de la profesión del motor le escribieron mensajes de aliento al ex piloto alemán, a quien le indujeron el coma para practicarle una neurocirugía, a fin de que se recupere de su estado crítico.

Uno de los más conmovidos por la noticia fue Felipe Massa, actualmente en Williams, pero con quien compartió volante en la escudería de Ferrarri durante el 2006.

Los mexicanos Sergio “Checo” Pérez, de Force India; y Esteban Gutiérrez, de Sauber, Jenson Button, de McLaren, Romain Grosjean, de Lotus; y Jean-Eric Vergne, de Toro Rosso, así como Riccardo Patrese, conductor retirado y tercero que más Grandes Premios corrió detrás de Michael y Rubens Barrichello, también manifestaron su apoyo al siete veces campeón del orbe en Fórmula Uno.

El español Fernando Alonso escribió: “Mejórate pronto Michel! Espero oir noticias positivas pronto”, mientras que el tetracampeón mundial y compatriota de “Schumi”, Sebastian Vettel, dijo estar en shock.

“Es una noche muy triste. Michael éste es el GP más importante de tu vida y lo vas a ganar #GoSchumi. Michael ha sido como un padre para mí en la Fórmula Uno, el estuvo (y estará) al lado mío en cada etapa de mi carrera”, escribió.