Seleccionar página

El jailbreak para iOS 7 ya está disponible desde hace algunos días, si bien aún no es recomendable de instalar, algunos usuarios ya lo están haciendo.

Dockshift

El jailbreak no tiene como fin que los usuarios instalen aplicaciones gratis, aunque muchos lo utilizan para ello. El fin del jailbreak es poder acceder a algunas funciones que Apple oculta o bien añadir nuevas funciones, tal como Dockshift.

Dockshift nos permitirá cambiar el color de fondo del dock de iOS 7, ya que a algunos usuarios no les ha gustado.Lo único que debemos hacer es ir a Cydia y añadir el repositorio Big Boss, posteriormente la buscamos e instalamos. Ahora podemos realizar los ajustes de color a través de los Ajustes del teléfono, pudiendo volver el dock completamente transparente o elegir uno de los tantos temas que nos ofrece.

Así que si quieres darle un aspecto completamente diferente al dock de tu iOS 7 podrás hacerlo con Dockshift. Si aún no tienes jailbreak en tu dispositivo descarga Evasi0n7 y sigue todos los pasos que te indica el programa.