Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

schumacher

Schumi en estado crítico

El máximo triunfador en la historia de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, se encuentra en condición crítica tras una neurocirugía practicada de urgencia para atender las lesiones que sufrió este domingo en un accidente cuando esquiaba en los Alpes Franceses.

Peyton Manning rompe otro récord

Con 25 pases completos para 266 yardas, Peyton Manning  llegó a cinco mil 477 yardas en la temporada, con lo que quebró la marca de más yardas en una temporada, impuesta por Drew Brees en 2011 con cinco mil 476.

Cuervos se queda fuera de playoffs

El actual campeón de la NFL, Cuervos de Baltimore, cayeron 17-34 ante los Bengalíes de Cincinnati y perdieron las posibilidades de refrendar el título.

Puebla, campeón del Torneo “Cuna del Fútbol”

Puebla se proclamó campeón del Torneo “Cuna del Fútbol”, después de superar a los Pumas de la UNAM por 3-1, con gran actuación de Matías Alustiza y de su arquero Jorge Villalpando.

Maveriks propinan paliza a Bulls

Monta Ellis totalizó 22 puntos y los Mavericks de Dallas tomaron desde temprano el control del encuentro para apabullar 105-83 a los Bulls de Chicago. Dirk Nowitzki y Vince Carter añadieron 18 puntos cada uno por los Mavs, que llegaron a tener ventaja de 32 puntos y se recuperaron de la derrota que les propinó San Antonio el jueves pasado.

Xolos y América empatan en amistoso

Los Xolos de Tijuana amargaron el debut de Antonio Mohamed como técnico de las Águilas del América, quienes dejaron escapar una ventaja de tres goles y terminaron por llevarse un discreto empate ante los tijuanenses, en el único ensayo que tendrán de cara al Torneo Clausura 2014.

Anelka genera polémica por festejo

El futbolista francés, Nicolás Anelka, avivó la polémica en el país galo al festejar una anotación con un presunto ademán antisemita durante el partido del West Bromwich Albion frente al West Ham en la Liga Premier este fin de semana.

Djokovic cierra 2013 con triunfo en Abu Dabi

Novak Djokovic terminó su temporada 2013 ganando con autoridad sobre el español, David Ferrer, en Abu Dabi por parciales de 7-5 y 6-2.