Seleccionar página

Si no tienes plan o quieres conocer lugares diferentes, en UrbanDF te tenemos las siguientes recomendaciones para disfrutar este fin de semana.

expojuguetes2

Expo Palacio del Juguete, el sitio ideal para los Reyes Magos 

Ubicada en el Palacio de los Deportes, esta mega juguetería es el lugar ideal para que los Reyes Magos surtan las cartas de los pequeños. Cuenta con más de 60,000 juguetes de marcas reconocidas, incluyendo lo último en juguetes electrónicos y videojuegos. La entrada es gratuita.

Ferrocarrileros

Visita Puebla y conoce el Museo de los Ferrocarriles Mexicanos 

Si no saliste de vacaciones, puedes aprovechar el fin de semana y visitar la ciudad de Puebla, que está a sólo 1 hora y media del Distrito Federal; conoce el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos que alberga diversas exposiciones que van desde la historia de las líneas férreas, la infraestructura y tecnología del ferrocarril y su vínculo con la industria, hasta las manifestaciones artísticas y culturales que ha generado este medio de transporte en el país.

Salinger

Salinger, un lugar para echar la copa

Un bajo techo adornado con cientos de diminutas bombillas crea un ambiente cálido, acogedor y hogareño donde podrás pasar un buen rato. Su extensa carta de bebidas y cocteles, además de su delicioso mac & cheese son un buen pretexto para acudir con tu pareja y/o amigos a precopear antes de lanzarse a la fiesta.