Seleccionar página

El Palacio del Juguete es una mega juguetería ideal para que los Reyes Magos se surtan. En 6,000 metros cuadrados se encuentran más de 60,000 juguetes diferentes a precios justos y en un ambiente familiar y seguro.

expojuguetes2

La “Expo Palacio del Juguete” se lleva a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México desde el pasado 13 de diciembre al 6 de enero de 2014, siendo la juguetería más grande de México, donde podrás encontrar todos los juguetes, ropa y accesorios que puedas imaginar.

Es el sitio ideal para que los Reyes Magos surtan las cartas de los niños pues podrán encontrar desde los juguetes más tradicionales, hasta las últimas novedades en juguetes electrónicos y videojuegos.

Participan marcas reconocidas como Benotto, Jugetibici, Mattel, Benotto, Hasbro, Lego, Playmobil y Megablocks, entre otras.

Además, cuenta con áreas de entretenimiento que incluyen un pabellón de videojuegos, una pista de autos y un vistoso espectáculo de nieve adornado con un árbol de Navidad de 15 mts.

El evento también cuenta con la participación directa de la EGS (Electronic Game Show), exposición dedicada a todos los videojuegos en el mercado, donde los asistentes podrán interactuar de manera gratuita con lo último en tecnología y los más recientes títulos de videojuegos en el mercado.

 

Lugar: Palacio de los Deportes

Dirección: Av. Río Churubusco y Añil s/n. Col. Granjas México, C.P. 08400, México, D.F.

Horario: De lunes a domingo, de 11 a 21 horas.

Entrada gratis.

La forma más fácil de llegar al Palacio de los Deportes es en Metro, estación Velódromo.