Seleccionar página

Si ayer la fiesta estuvo fenomenal, pero hoy la cruda te quiere matar, la taquería El Villamelón es una buena opción para desayunar; además, cuenta con sucursales que podrás encontrar en diversos puntos de la ciudad.

Villamelón

Generalmente, a los mexicanos cuando están crudos se les antoja comer unos buenos tacos con una salsa picante, y los tacos de El Villamelón cumplen con ambas condiciones.

El Villamelón es una taquería de gran tradición, famosa desde 1961; su primer dueño fue Don Rafael, quien era un apasionado de la fiesta brava y siempre decía que su negocio se llenaba de puros “villamelones”, quienes eran las personas que no sabían nada del arte taurino y que sólo opinaban por opinar, por lo que decidió que su taquería se llamaría El Villamelón.

La primera sucursal del Villamelón se ubicó frente a la Plaza México, en la colonia Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México. En su historia, este lugar ha recibido tanto a aficionados de los toros como a gente que no le interesa este arte, ya que sus tacos son únicos.

Los dueños de este establecimiento inventaron la combinación de cecina, longaniza y chicharrón para hacer los famosos tacos “campechanos”, que son tan solicitados por los comensales con su salsa única y picante.

Esta taquería tiene sucursales en: Polanco, Acoxpa. Centro, Satélite, Guadalupe Inn y Condesa.

Si sabes apreciar un buen taco, ve a probar éstos, no te arrepentirás.

 

Teléfono: 1042-2352

Horario: De martes a domingo, de 9 a 18 horas.