Seleccionar página

Como todos los días, aquí te informamos sobre el último acontecer del mundo del espectáculo nacional e internacional.

Bruno Mars

El cantante Bruno Mars se alista para el Super Bowl

El cantante pop de 28 años subirá al escenario del Super Bowl en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey. Mars, cuyo repertorio va de Grenade a Locked Out of Heaven, suele presentarse con una banda completa mientras que baila y toca la guitarra en el escenario. Su actuación seguirá a la electrizante interpretación que Beyonce dio en febrero de 2013, en la que bailó animadamente y cantó con fuerza con la ayuda de bailarines y sus ex compañeras de Destiny’s Child en el espectáculo en Nueva Orleáns.

Kim Kardashian y Kanye West, elegidos los peores vecinos en una encuesta

Vivir cerca de una celebridad no es la mejor idea a causa del revuelo mediático que generan, pero entre ellas, las menos deseadas por sus vecindarios son el matrimonio formado por el rapero Kanye West y la millonaria Kim Kardashian, así como los niños prodigio Miley Cyrus y Justin Bieber.

Justin Bieber y su fracaso en taquilla

Después de asustar a sus fans diciendo que se jubilaba del mundo de la música, el cantante canadiense Justin Bieber tuvo una pequeña desilusión al descubrir que el estreno de su documental se quedaba en el 14º lugar en el ranking de las películas más asistidas, según informa el periódico ‘Wall Street Journal’.

Sofía Vergara y otras celebridades internacionales vacacionan en Nayarit

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, informó sobre la estancia en Punta Mita y Nuevo Vallarta, de los actores Sofía Vergara, Peter Facinelli y Jaimie Alexander, así como de Teresa Palmer y Mark Webber, pareja que contrajo nupcias en el lugar.

¡Feliz Cumpleaños Joan Manuel Serrat! Hace medio siglo que dijo que tenía 20 años

Hace 50 años que Joan Manuel Serrat hacía un alegato de juventud en su canción “Ara que tinc vint anys”, y es que el cantautor que le puso banda sonora a la España de la transición alcanza hoy la condición de septuagenario pretendiendo “llegar a viejo y tener un buen remate, un final con beso”.

Denzel Washington llega a 59 años a la espera de estreno de filme

El actor y director estadunidense Denzel Washington, ganador de dos premios Oscar por las películas “Tiempos de gloria” y “Training day”, festejará este sábado su cumpleaños número 59, a la espera del estreno de la cinta “The equalizer”.