Seleccionar página

Como parte de los proyectos de fomento a la actividad física de la delegación Miguel Hidalgo, este año se llevaron a cabo más de 90 acciones de mantenimiento en módulos deportivos con presupuesto participativo y jurisdiccional, informó el titular de la demarcación, Víctor Hugo Romo Guerra.

iv_-_juegos_deportivos_populares_de_la_ciudad_de_mexico_._1

Destacó que entre los trabajos que se llevaron a cabo están la reparación de las rejas de acceso, pintura de canchas, albercas, pistas de patinaje, bancas y gimnasios al aire libre; así como compostura de las instalaciones eléctricas, atención de fugas de agua, desazolve de tuberías y reparaciones en baños y vestidores.

Detalló que los principales centros deportivos beneficiados fueron los ubicados en las colonias: Nueva Argentina, Gran Libertador, Guadalupe Victoria, Deportivo Morelos, Miguel Hidalgo, Tlaltenango, Plan Sexenal, Anáhuac, Constituyentes, Caneguín y Parque Salesiano.

Así como a los módulos: Abelardo Rodríguez, Cervantes Saavedra, Parque Morelos, Parque Lineal, Plazuela San Joaquín, Gaviota y Unidad Habitacional Marina Nacional.

El funcionario recordó que después de varios años sin mantenimiento mayor, el deportivo Parque Lira se vio beneficiado también con los trabajos de remodelación y rehabilitación, todos con presupuesto delegacional.

Mientras que con presupuesto participativo destacan los trabajos en la colonia Anáhuac en donde se hizo la construcción y el mejoramiento de espacios deportivos (arreglo de reja en glorieta y colocación de postes para lonas).

Asimismo, indicó en la colonia un Hogar para Nosotros se realizó la construcción de 68 metros lineales de una trotapista, y en la Anáhuac Dos Lagos, Anáhuac los Manzanos y Tacubaya se colocaron juegos infantiles y un gimnasio al aire libre.

Romo Guerra añadió su compromiso para continuar haciendo obras con las que se impulse el deporte en la delegación.

(Notimex)