Seleccionar página

Instagram es una de las aplicaciones móviles más populares hoy en día, permite aplicar filtros a fotos y videos, así como enviar fotografías de manera privada a los usuarios.

Instasize

Un problema que tiene Instagram es que en muchas ocasiones no nos deja publicar una imagen completa, por lo que tenemos que recortarla y la imagen pierde todo el sentido. Si eres de los usuarios que padece este tipo de acción con frecuencia, te recomendamos InstaSize.

El funcionamiento de InstaSize es muy sencillo, tan solo tenemos que seleccionar la imagen y ajustarla como mejor nos convenga, posteriormente seleccionamos la opción “Comparte” y selecciona Instagram, también permite compartirla a Facebook y Twitter.

Pero esta aplicación no es lo único que nos permite hacer, también podemos crear collages, cambiar el fondo de la imagen, añadir texto, entre muchas otras cosas más. Por si fuese poco, la imagen nos invita a probar su aplicación Instavideo, la cual nos permitirá ajustar los videos que no tomamos directamente de la cámara de Instagram.

Así que esperamos que esta aplicación les sirva, ya que es molesto tener que editar una foto y que no se aprecie perfectamente.

Descargar: Instasize para iOS / Instasize para Android