Seleccionar página

Si bien, Facebook no es una red especializada en ofrecer servicios para conocer nuevas personas, muchos usuarios lo utilizan así a diario.

Facebook Solicitudes

Y es que a diario muchas personas envían la solicitud de amistad a personas que quizás conocen o que simplemente dieron con ella al azar. Algunos corren con suerte y sus solicitudes son aceptadas, pero hay otros que no corren con la misma fortuna y quedan en el olvido.

Antes de seguir, hay que señalar que este pequeño “truco” no es nuevo, durante algún tiempo fue desactivado y ahora está activo de nueva cuenta, así que puede que algunos usuarios ya sepan realizarlo.

Para que puedas averiguar quién ignoró tu solicitud de amistad en Facebook, lo único que se requiere es estar logueado en tu cuenta de Facebook, posteriormente dar clic en este enlace. Se mostrará una sección de Facebook en donde podrás ver las solicitudes que has enviado y que no han sido respondidas. De manera que podrás administrar de ahora en adelante todas las solicitudes que envías de una manera sencilla y rápida.