Seleccionar página

En el recién concluido festejo de Navidad, cuatro mil personas tuvieron oportunidad de cenar, la noche de la víspera, en los diversos Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS).

INDICENAWEB

El director general del Instituto de Asistencia e Integración Social, Rubén Fuentes detalló que el menú que se ofreció a los usuarios de estos centros fue pierna enchilada, pasta, ensalada navideña y ponche.

Agregó que en los 10 centros de este tipo también se realizaron posadas en donde se pudieron romper piñatas, se regalaron dulces y se realizaron los cantos propios de la temporada.

Asimismo, en algunos se pudo disfrutar de presentaciones musicales como fue el caso del CAIS Azcapotzalco donde se presentó un ensamble de son jarocho y la pianista Teresa Landeros; en tanto que en el CAIS Torres de Potrero, también se dio un recital de piano, en donde los asistentes participaron en los cantos.

Finalmente, señaló que estos centros brindan asistencia a la población más vulnerable del DF tanto para niños, jóvenes, adultos mayores y personas con trastornos mentales en condición de abandono a quienes se ofrece alojamiento, vestido, alimentación y atención médica entre otros servicios.

(Notimex)