Seleccionar página

Apple es, sin duda, una de las empresas que más rumores crea alrededor de sus teléfonos, año con año es lo mismo y regularmente ya se sabe todo antes de su lanzamiento.

Apple Rumores

En estos últimos días, ha corrido un fuerte rumor de que Apple podría lanzar un iPhone y iPad más grande en mayo de 2014. Dicho rumor comenzó por DigiTimes, cuyos reportes indican que Apple lanzaría una tablet de 12.9 pulgadas en el mes de octubre de 2014, misma que estaría enfocada al sector educativo de Norteamérica.

El rumor también indica que esta tablet sustituiría a la MacBook Air de 11 pulgadas, algo que sin duda suena descabellado, pero podría ocurrir. Pero el reporte ahí no termina, ya que también incluye un nuevo iPhone de mayor tamaño y éste sería presentado en mayo de 2014. Además de ser más grande, incluiría un procesador A8 desarrollado por TSMC.

Pero aún no terminan los rumores, ya que según reportes de The Korea Times, la pantalla retina display de 12.9 pulgadas ya se comenzó a fabricar el mes pasado en Corea por otro fabricante y su fecha de lanzamiento sería a principios del 2014.

Nos esperará un 2014 lleno de rumores acerca de los nuevos lanzamientos que podría realizar Apple.