Seleccionar página

Facebook es la red social más grande del mundo, a ella acceden millones de personas al día y al mismo tiempo se unen nuevos usuarios, por tal motivo la red siempre se encuentra evolucionando.

Facebook

Durante mucho tiempo, Facebook se ha dado a la tarea de firmar acuerdos con empresas de telecomunicación en mercados emergentes como la India y Filipinas, esto con el único fin de que los usuarios tuvieran acceso a la aplicación Facebook sin contar con un plan de datos.

La buena noticia es que a partir del mes de enero, lo anterior se expandirá a los Estados Unidos, de manera que los usuarios de este país que no cuenten con un plan de datos podrán navegar gratuitamente en Facebook.

La primera empresa encargada será T-Mobile US, quien a través de su servicio de prepago muy poco conocido, GoSmart Mobile, ofrecerá acceso gratuito a Facebook y Facebook Messenger en todos sus planes de móviles, incluyendo los de llamadas ilimitadas por $25 dólares al mes.

Afortunadamente, este servicio no se verá limitado a usuarios iOS y Android, también funcionará en teléfonos más básicos. Sin duda alguna, una excelente iniciativa la que ha lanzado Facebook.