Seleccionar página

Para emprender no hay edad, sólo se necesita de decisión y constancia, así que si tienes una idea rondando por la cabeza, valídala pronto y ponte a trabajar en ella, si piensas que eres muy chico para comenzar, te vamos a demostrar que siempre se puede con la historia de cinco jóvenes que comenzaron sus propios negocios antes de cumplir sus 15 años…

111213_niños_1

Henry Patterson

Henry comenzó su carrera como emprendedor con tan solo siete años vendiendo bolsas de abono por una libra, tiempo después vendía objetos que compraba en ventas de caridad a través de Ebay llegando a ganar 150 libras.

Actualmente tiene nueve años y cuenta con una tienda en línea llamada “Not Before Tea” (No Antes del Té) mediante la cual vende dulces; sí, así de simple.

 

111213_niños_2

Madison Robinson

Maddie, como la llaman sus amigos, tiene 15 años, pero a los 8 comenzó a diseñar las sandalias que vendería en el futuro con su compañía Fish Flops.

La pasión por los negocios y el mar la han llevado a incrementar los productos de la compañía, pues vende desde sombreros hasta camisetas y libros escritos por ella misma, de hecho se rumora que está diseñando un videojuego.

Si no te imaginas las ganancias que tiene hoy en día, déjanos decirte que además de haber vendido más de 60,000 pares de sandalias, recientemente firmó una alianza con Macy’s y Nordstrom.

Nada mal para ser el comienzo ¿no?

 

111213_niños_3

Moziah Bridges

Moziah tiene 11 años y más de 30,000 dólares en sus bolsillos gracias a su visión.

Este niño comenzó su negocio en el rubro de la moda haciendo y vendiendo corbatines (moños) y todo nació de ver a su abuela confeccionando uno de ellos.

Actualmente distribuye sus corbatines a través de su tienda en línea y tiendas minoristas americanas que no pudieron resistirse.

 

111213_niños_4

Michael Sayman

Si alguna vez has escuchado de la aplicación Club Penguin, te sorprenderás al saber que la creó un niño de tan solo 13 años con tan sólo 99 dólares que le dio su mamá.

Actualmente Michael tiene 16 años, y si estás sorprendido, lo estarás más al saber que él solo, se encarga del desarrollo, ventas y publicidad ¿qué tal?

 

111213_niños_5

Jasmine Lawrence

Esta chica de 21 años no tenía planeado emprender, pero un problema de caída del cabello la llevó por varias tiendas tratando de encontrar un producto natural que la ayudara a recuperarlo, sin éxito en su búsqueda; Jasmine, con sólo 11 años, creó su primer aceite de jojoba, mismo que se convertiría en el primier producto de la compañía que fundaría dos años más tarde, EDEN BodyWorks.

Hoy en día, Jasmine genera miles de dólares y en su cartera de clientes se encuentra Walmart.

El dato: Además de seguir con su empresa, actualmente trabaja como Program Manager del equipo del Xbox en Microsoft.

 

Vía iNGENET, el portal de la ingeniería mexicana. ¡Visítanos y forma parte de la Comunidad!