Seleccionar página

Los 49ers de San Francisco despidieron ayer a su legendario estadio Candlestick Park con una victoria por 34-24 sobre Halcones de Atlanta y de paso clasificaron a la postemporada 2013 de la NFL.

NFL-ATLANTA-FALCONS-AT-SAN-FRANCISCO-49ERS

El cuadro de la bahía tuvo ayer su último juego de temporada regular en ese emblemático parque, el cual será demolido, toda vez que San Francisco se mudará de casa a la localidad de Santa Clara, California.

Con este triunfo, San Francisco llegó a una marca de 11-4, para amarrar el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), por debajo del líder Halcones Marinos de Seattle, que llevan 12-3, a falta de disputarse la última semana 17 del rol regular.

En caso que San Francisco gane su último partido de la semana entrante y que Seattle pierda, daría a los 49ers el liderato del sector y ganar así el banderín del Oeste.

En este último partido, Atlanta tuvo todo para ganar y echar a perder la fiesta a San Francisco, sin embargo, su mariscal Matt Ryan tuvo un pase interceptado, a menos de dos minutos del final del juego, el cual regresó Navorro Bowman hasta las diagonales de los Halcones para darle el triunfo a 49ers.

Matt Ryan terminó este juego con 48 intentos de paso y 37 completos para 348 yardas totales, con dos anotaciones, pero dos envíos interceptados, lo que influyó en la derrota de Halcones.

Su contraparte, el marsical de San Francisco, Colin Kaepernick, tuvo una noche tranquila, con 21 intentos de pase, 13 de ellos completos, para un total de 197 yardas y un envío de touchdown.

(Notimex)