Seleccionar página

El delegado en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, llevó a cabo el programa NavidadconCausaMH, que consiste en ofrecer comidas en 100 vecindades de colonias que registran hacinamiento, marginalidad y pobreza.

cenas-navidenas-y-fin-de-ano-9809-MLM20022091313_122013-F

El funcionario explicó que la estrategia tiene el objetivo de compartir comidas este 23 y 24 de diciembre en diversas zonas, con vecinos que carecen de las posibilidades económicas para degustar una cena navideña.

Este lunes, Romo Guerra asistió a una comida en la zona conocida como Ciudad Perdida, ubicada en la colonia Tacubaya, donde habitan unas 400 personas.

En ese lugar de hacinamiento y pobreza, “se busca ofrecer en esta época una Navidad y convivencia, una comida y presentes, por eso ofrecemos comidas porque hay familias que no tiene ni para una cena”, expresó.

Refirió que todos los directores generales de la delegación estuvieron en colonias como Las Pensiles, Tlaxpana, San Lorenzo Tlaltenango, Ampliación Daniel Garza, entre otras, a las que llevaron juguetes, pavos, piñatas, dulces, cobertores y comida.

El delegado explicó que esos apoyos se lograron gracias a las donaciones de empresarios con compromiso social, además de que cada director de la delegación Miguel Hidalgo hizo una aportación para la causa.

Romo Guerra anunció que además de NavidadconCausaMH, también llevará a cabo en Año Nuevo el mismo procedimiento y se acudirá al Hospital Pediátrico de Legaria para obsequiar juguetes a los niños internados en ese nosocomio.

(Notimex)