Seleccionar página

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que los próximos días 24 y 31 de diciembre se dará servicio de las cinco a las 23:00 horas y la última corrida será entre las 22:15 y las 22:30 horas.

METRO

A través de un comunicado, el Metro señaló que el 25 de diciembre y primero de enero trabajará de las siete a las 24:00 horas, días que se podrá ingresar en bicicleta a las estaciones del transporte como parte del programa “los domingos y días festivos Tu bici viaja en Metro”.

En ese sentido, exhortó a los usuarios a tomar en cuenta estos horarios para programar sus traslados durante las celebraciones navideñas y de año nuevo.

Por su parte, mediante un boletín, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) indicó que el próximo 25 de diciembre y primero de enero se suspenderá el cobro de parquímetros incluso en el horario ampliado que se tiene hasta las 1:00 horas en la zona de Polanco.

Finalmente recordó a la población no dejarse sorprender por falsos gestores que de acuerdo con algunos señalamientos ofrecen tarjetones de residente para no pagar parquímetro.

(Notimex)