Seleccionar página

Line es una de las mejores alternativas a WhatsApp que existen hoy en día, así mismo cuenta con 300 millones de usuarios activos y genera una gran cantidad de ingresos por la venta de stickers.

Line

Pues ahora Line ha anunciado que empezará a pagarle a sus usuarios por ver publicidad en video a través de su aplicación. El pago se realizará a través de Line Coins, una moneda virtual que funcionará dentro de la aplicación y servirá a los usuarios para poder comprar stickers o juegos.

Este servicio entrará en función a partir de la mitad del mes de enero de 2014 y funcionará inicialmente a los usuarios Android de siete países: Japón, Taiwan, Hong-Kong, Tailandia, Indonesia, Malasia y Singapur. Hasta el momento no se sabe cuanto pagará Line a los usuarios por ver los videos, así como la cantidad de videos que podrán ver al día.

Sin duda alguna, es una estrategia para promocionarse a sí misma y que más usuarios se animen a utilizarla. Como podemos ver, Line está apostando a un modelo diferente al de WhatsApp, quien se mantiene fiel a su servicio de suscripción anual y afirma que sus usuarios son más fieles a la aplicación.