Seleccionar página

Los anuncios en Instagram se implementaron desde varias semanas atrás en los Estados Unidos, mismos que serán establecidos en el 2014 en el resto del mundo.

Instagram Publi

Instagram ha revelado los primeros resultados de los anuncios que se implementaron en el mes de octubre, los cuales señalan que ayudaron a que las marcas se queden en nuestra mente. En concreto, Instagram habló de dos de las primeras campañas que se implementaron en dicha plataforma, Levi’s y Ben & Jerry’s, las cuales llegaron a 7.4 millones de personas y a 9.8 millones de personas respectivamente.

La publicidad funcionó porque dichas marcas atacaron dos de los sectores claves en Instagram: la moda y las golosinas. Según una infografía publicada por el sitio Mashable el 62% de las marcas más valoradas del mundo utilizaron Instagram, donde más de la mitad de ellas publicaba por lo menos una foto a la semana.

El éxito de la publicidad no se medirá en Likes ni followers, sino que su principal objetivo es que se quede en nuestros recuerdos.

De esta manera a partir del 2014, es probable que dicha publicidad llega a más países, pero descuiden, las fotos son tan bien logradas que no molestarán nuestro feed.