Seleccionar página

El panorama de Luis Ernesto Michel para el Clausura 2014 no es muy alentador. Era sabido que el arquero ya no estaba en los planes de José Luis “El Güero” Real para estar en el primer equipo de Chivas, y si a esto se le suma que no ligó equipo en el pasado draft, el escenario se torna negro.

michel

En una conferencia de prensa, el técnico del Rebaño Sagrado aclaró los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de prescindir de Michel que los resumió en una sola frase: “se le agotó el espíritu”. Explico que es normal que un jugador pase por varias etapas, pero llega un momento en el que se acaban las ganas de hacer cosas por el club.

Añadió que el equipo le dará su apoyo en la medida de lo posible para que encuentre la mejor opción. Al momento, la opción que suena es que fiche en Rayados de Monterrey, club que tiene hasta el próximo 28 de diciembre para hacer movimientos en el mercado nacional, por lo que en Verde Valle se analiza que el arquero se vaya a jugar a la Sultana del Norte. Incluso, se ha dicho que Omar Arellano podría estar incluído en esta transacción y regrese al Rebaño.

De cualquier forma, otra opción para Michel será ir a Chivas USA para no quedar seis meses parado.