Seleccionar página

No te puedes perder las últimas noticias del mundo del espectáculo nacional e internacional.

Kate Winslet

La actriz Kate Winslet le pone el nombre de Oso a su tercer hijo

La actriz británica Kate Winslet llamará Bear (Oso) a su tercer hijo, nacido el pasado 7 de diciembre, según confirmó este lunes el representante artístico de la ganadora del Oscar.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova desmienten su ruptura con una foto

Había pasado más de medio año desde que la popular pareja se dejara ver por última vez navegando en yate por las costas de Miami, un prolongado tiempo sin apariciones públicas que intensificó las conjeturas sobre una hipotética separación de la que, hasta ahora, ninguno de los dos se había animado a dar explicaciones.

Paul Walker seguirá siendo el protagonista de “Fast&Furious” a pesar de su muerte

Paul Walker seguirá manteniendo uno de los principales papeles en la séptima entrega de la saga “Fast & Furious” a pesar de su muerte el mes pasado en un accidente automovilístico, informó hoy Universal Studios.

Barack Obama elogia la música del rapero Kanye West

Aunque cuatro años atrás el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, describió como “burro” al rapero Kanye West, luego de que el músico interrumpió a la intérprete country Taylor Swift cuando ella aceptaba el premio a Mejor Artista en los MTV Video Music Awards de 2009, y luego la rivalidad se incrementó cuando reveló que prefería la música de Jay-Z a la suya. Hoy todo eso ya es cosa del pasado y parece que la pareja de Kim Kardashian tiene un nuevo admirador en el actual inquilino de la Casa Blanca.

Cineteca Nacional rompió récord de asistencia; ‘Amour’, lo más visto

El 2013 fue un año de transición para la Cineteca Nacional, ya que luego de permanecer cerrada durante 10 meses por trabajos de remodelación, los cuales aún no concluyen, uno de sus principales logros fue haber roto récord de asistencia al superar los 744 mil visitantes.

Miranda Kerr se desnuda para Terry Richardson

A sus 30 años, con un hijo a cuestas (Flynn Christopher) de su exesposo Orlando Bloom y ya con las “alas cortadas” de Victoria’s Secret, la australiana Miranda Kerr no se despega de la lencería y para presumir su figura de 81-61-86 posó para la lente del fotógrafo de moda de Hollywood, Terry Richardson.