Seleccionar página

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) afirmó que no habrá prórroga en la implementación de la factura electrónica.

Esta respuesta se da luego de que empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pidieran a las autoridades recaudatorias de impuestos extender el plazo para que los contribuyentes pudieran tener todos los requisitos en orden.

En reciente entrevista Aristóteles Núñez, titula del SAT, dijo que el próximo 1 de enero todos los contribuyentes tendrán que valerse de dicha herramienta para cumplir con sus obligaciones fiscales.

Hasta el momento son 5.2 millones de personas las que se han incorporado a esta nueva modalidad de los más de 33 millones de contribuyentes que existen en el país, aunque en los últimos días ha habido una fuerte demanda de información relacionada con la factura electrónica.

Actualmente en el país existen, dijo, 850 mil sociedades mercantiles en el país de los cuales sólo 100 mil faltan para incorporarse porque las demás ya hacen facturación electrónica con sello del SAT.

Si tú eres de los que aún no ha migrado al esquema CFDI, ¿qué esperas? NO TE QUEDES SIN VENDER.
¡Date de alta hoy gratis en FacturaFiel y EMPIEZA A FACTURAR HOY MISMO!