Seleccionar página

Este domingo se reescribió parte de la historia de la NFL en Houston, donde el quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, rompió la marca de más pases de anotación en una temporada con 51, al superar el récord impuesto por Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2007. 

993825_787835687910113_885635767_n

Manning guió a los Broncos en una cómoda victoria 37-13 sobre los Texanos de Houston, para además, amarrar la División Oeste de la Conferencia Americana, gracias a la derrota que sufrieron los Jefes de Kansas City frente a los Potros de Indiannapolis 23-7.

Manning llegó al partido con 47 touchdowns en la campaña, y su primera anotación fue con un pase de 36 yardas a Demaryius Thomas en el segundo parcial. La segunda fue con un envío de 10 yardas a Eric Decker a principios del cuarto período.

Finalmente, fijó la nueva marca con un pase de 25 yardas a Julius Thomas cuando restaban 4:28 del partido.

Pero Manning no se quedó satisfecho con un nuevo récord, pues también superó, por primera vez en su carrera, las cinco mil yardas en una sola campaña.

Aunque podría fijar más marcas en esta campaña, insiste en que sólo le preocupa el récord de juegos ganados y perdidos de su equipo. Busca desesperadamente que los Broncos terminen la temporada como el mejor equipo de la Conferencia Americana y jueguen toda la postemporada en casa.