.
Seleccionar página

El iPhone es un teléfono muy deseado alrededor del mundo, pero sabemos que no tiene un precio muy accesible, es por ello que en el mercado se venden clones de dicho teléfono.

ioPhone 5

En esta ocasión, la empresa Iosys ha decidido lanzar el ioPhone 5, un clon japonés del iPhone 5C. El teléfono, igual en diseño al de Apple, está disponible en los mismos colores y tiene un precio aproximado de 110 euros, aunque solo se puede conseguir en Japón.

Dentro de las especificaciones técnicas de este clon, podemos encontrar que tiene instalado el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, un procesador de Dual Core Mediatek, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y una cámara de 2 megapixeles.

Como podemos ver las prestaciones de este teléfono no son nada espectacular, ya que la mayoría de los teléfonos de gama baja ofrecen una mejor cámara que este teléfono. Aunque no podemos exigir mucho tomando en cuenta el precio en el que podemos adquirirlo. Lo curioso es que también lanzaron un anuncio publicitario para morirse de risa, mismo que pueden ver en este enlace.

Sin duda, solo es un clon en cuanto a diseño y no en cuanto a características. Sería interesante tener uno, solo para la colección. ¿Algún interesado en un ioPhone 5?