Seleccionar página

SkyDrive es el servicio de almacenamiento en la nube por parte de Microsoft, el cual fue lanzado para competir con Dropbox, aunque no ha tenido el éxito esperado.

SkyDrive

Ante esta situación, Microsoft ha empezado a enviar correos electrónicos a los usuarios de Windows Phone, informándoles que si lo desean pueden disfrutar de 20 GB de almacenamiento extra en SkyDrive. Sin duda alguna, una buena estrategia para ir ganando más usuarios en su servicio.

La mala noticia es que estos 20 GB no son permanentes, solo podrás disfrutar de ellos por un año. De tal manera que disfrutarás de 27 GB en total, ya que Microsoft ofrece 7 GB a todos los usuarios de manera gratuita.

Pero aquí no acaban las ofertas, ya que si eres un afortunado comprador de una Surface obtendrás 200 GB de almacenamiento por dos años. Con esto, Microsoft espera fomentar el uso de su servicio de almacenamiento en la nube en lugar de otros.

En su momento, Dropbox también ofrecía espacio extra gratis a los usuarios de un Samsung, así que seguramente le funcionará a Microsoft para ganar unos cuantos usuarios, ya que a nadie le caen mal unos gigabytes extras por un año.