Seleccionar página

La temporada regular de la NFL está llegando a su fin y con el partido del lunes por la noche entre los 49’s de San Francisco y los Halcones de Atlanta se dará por terminada la penúltima semana, donde los duelos entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Cuervos de Baltimore, Santos de Nueva Orleans y Panteras de Carolina, así como Vaqueros de Dallas y Pieles Rojas de Washington acapararon la mayor atención entre los fanáticos del emparrillado.

902388_10152102815287372_1215518903_o

Los Pats aplastaron contundentemente a los actuales campeones de la NFL, los Cuervos de Baltimore, por un marcador de 41-7, deteniendo la racha de cuatro victorias de los Ravens. Esta derrota impide que Baltimore gane la División Norte de la Americana y están empatados con Miami y San Diego en lucha por el último sitio para la postemporada. El próximo domingo cerrarán temporada en Cincinnati.

Mientras tanto, el clásico entre Dallas y Washington en el FedEx Field de la capital estadounidense destacó no sólo por su tradición, sino por la posibilidad real que tiene el equipo de la estrella solitaria de avanzar a postemporada. En los momentos finales del encuentro, un pase de 10 yardas para anotación de Tony Romo a DeMarco Murray en la última oportunidad, logró darle la vuelta al partido al terminar 24-23, lo que permite que el próximo domingo enfrente a Filadelfia por el título del Este de la Nacional y un boleto a postemporada.

Al que no le fue nada bien fue a Santos de Nueva Orleans, pues se encontraron frente a unas Panteras de Carolina que vengaron la derrota que sufrieron hace dos semanas contra el mismo oponente y con dos pases interceptados y seis derribos a Drew Brees, Carolina se cuela a playoff por primera vez desde el 2008. Con este resultado, Nueva Orleans dependía del resultado de Arizona frente a Seattle, en el que Cardenales se impusieron 17-10, con lo que pone en peligro su presencia en postemporada.

Finalmente, Acereros de Pittburgh lograron una importante victoria que les da una semana más de vida gracias a un touchdown de una yarda que anotó Le’Veon Bell a menos de un minuto y medio del final de su encuentro contra Green Bay para imponerse 38-31 y terminando con las esperanzas de los Empacadores de clasificarse a playoffs.