Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

1499523_10152149826906318_335142310_n

Peyton Manning hace historia

Peyton Manning agrega otro récord más a su ya extenso historial. Con su actuación este domingo ante los Texanos de Houston, Manning rompió la marca de más pases de anotación en una temporada, superando los 50 que tuvo Tom Brady en la campaña del 2007.

Dallas saca victoria de último minuto

Con un pase de 10 yardas para anotación a DeMarco Murray cuando restaban solamente 1:08 minutos en el reloj, Vaqueros de Dallas venció 24-23 a los Pieles Rojas de Washington. Con este resultado, Dallas enfrentará el próximo domingo a Filadelfia en un duelo en el que estará en disputa el campeonato del Este de la Nacional y un sitio en la postemporada.

Barcelona remonta sobre el Getafe

El FC Barcelona termina el año como líder de la Liga BBVA tras derrotar al Getafe por 2-5. Pedro Rodríguez marcó tres goles y se erigió como la figura del conjunto blaugrana, que perdía por dos a cero y mostraba un juego plano y previsible. Con este resultado, el Barcelona empata al Atlético de Madrid en la cima del campeonato español y por diferencia de goles, se adjudica el campeonato de invierno.

Panteras dentro de postemporada

La sequía de playoffs para las Panteras de Carolina terminó cuando con 23 segundos en el reloj Cam Newton lanzó un pase de anotación de 14 yardas a Domenik Hixon para vencer 17-13 a los Santos de Nueva Orleans, asegurando su primera participación en la postemporada desde 2008.

Juventus firme en la cima

La Juventus de Turín termina el año de líder del Calcio italiano, tras ganar 4-1 al Atalanta que se le resistió sólo un tiempo. La “Vecchia Signora” terminó demostrando la superioridad que ha tenido en lo que va del campeonato al colocarse con cinco puntos de ventaja sobre la Roma.

Thunder vence a Spurs

Russell Westbrook guió al Thunder para dejar en claro que Oklahoma City es el mejor equipo de la NBA, al sumar 31 puntos y ocho asistencias en el triunfo de 113-100 a los Spurs de San Antonio en su novena victoria consecutiva. San Antonio sólo conectó 20 de sus 49 tiros de campo dentro del área y continuamente falló tiros frente al aro.

Triple empate en la cima de la Liga del Pacífico

Con un cuadrangular de dos carreras en la última entrada de Brian Burgamy, Cañeros de Los Mochis vencieron por 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo para provocar un triple empate en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico, en el que estos dos equipos están acompañados por Aguilas de Mexicali.