Seleccionar página

En el segundo semestre de 2014, Aeroméxico ofrecerá servicio de Internet y entretenimiento en sus aeronaves Boeing 737, así como en las que utiliza en sus vuelos regionales.

aeromexico internet

La aerolínea expuso que dichos servicios se ofrecerán debido a la asociación con la firma Gogo, dedicada a ofrecer conectividad a bordo y pionera en soluciones de entretenimiento digital e inalámbrico en vuelo.

En ese sentido, el presidente y director General de Gogo, Michael Small, indicó que “estamos muy contentos por esta oportunidad de trabajar con Aeroméxico para traer la conectividad de Gogo y Gogo Vision a México y destinos en América del Norte y Sudamérica”.

Aeroméxico detalló que dicho servicio utilizará el sistema de satélite de banda Ku para las aeronaves 737, en tanto que para las que ofrecen servicios regionales se usará el servicio satelital de transmisión SwiftBroadband de Inmarsat.

Al respecto, el director General de la aerolínea, Andrés Conesa señaló que “estamos orgullosos de poder ser la primera aerolínea mexicana y en Latinoamérica en ofrecer a nuestros pasajeros Internet inalámbrico Gogo”.

En su oportunidad, la presidenta de Inmarsat Aviación, Miranda Mills, agregó que los servicios SwiftBroadband y GX Aviación, así como la banda Ku global, están programados para estar disponibles en el 2015.

(Notimex)