Seleccionar página

Si no tienes plan o quieres conocer lugares diferentes, en UrbanDF te tenemos las siguientes recomendaciones para disfrutar este fin de semana.

expo_ambar

Expo-Ámbar de Chiapas en el Museo de Culturas Populares

Si estás en busca de regalos navideños originales y bellos, visita Expo-Ámbar Chiapas en el Museo Nacional de las Culturas, donde podrás admirar y adquirir desde objetos de arte y ornato, hasta piezas de joyería fina fabricadas en ámbar, además de contribuir al desarrollo y progreso de los grupos de artesanos chiapanecos.

el bajio

“El Bajío”, tradicional cocina mexicana

¿Quieres desayunar rico y muy mexicano? Pues visita el restaurante “El Bajío” de Cuitláhuac, donde podrás encontrar lo mejor de la cocina tradicional mexicana, con toda clase de antojitos elaborados a base de maíz y tortillas hechas en el momento, sin perdonar la especialidad de la casa: las carnitas de Michoacán, que están para chuparse los dedos.

arbol deseos iztapalapa

Visita el Árbol de los Deseos de Iztapalapa

¿Tienes un deseo (o una lista completa) que pedir en esta Navidad? Pues visita el gigantesco Árbol de los Deseos de Iztapalapa, donde podrás depositar un globo con tus solicitudes para el año que viene, mismo que será lanzado al cielo el 5 de enero. ¡No te pierdas esta original experiencia y vive con todo el espíritu de esta época!