Seleccionar página

Fundado en 1972, el restaurante El Bajío de Cuitláhuac cuenta ahora con diez sucursales supervisadas por la reconocida chef Carmen “Titita” Ramírez Degollado, donde podrás saborear los deliciosos platillos de la tradicional cocina mexicana.

el bajio 2

El Bajío es un espacio en el que convive lo más diverso de la tradicional cocina mexicana, comenzando por las delicias del natal estado de Veracruz de Carmen “Titita”, como las gorditas de anís, el pescado a la veracruzana y los tamales papantecos, hasta platillos típicos del norte de México, pasando por la especialidad de la casa: las carnitas estilo Michoacán, así como otras delicias de Yucatán, Puebla y Oaxaca, por mencionar algunos otros.

Aquí podrás disfrutar un delicioso desayuno o una exquisita comida en compañía de tu familia y amigos con un ambiente que se presta para la charla amena y la sobremesa. Los antojitos preparados con tortillas de maíz hechas en el momento y las salsas de la casa, en especial la negra de piloncillo y chile chipotle meco, satisfacen el gusto de los paladares más exigentes.

El lugar es amplio, con mesas grandes para que familias enteras puedan convivir, y las paredes están repletas de artesanías, lo que le da un toque aún más típico al restaurante.

Aparte de los tradicionales platillos, para desayunar también cuentan con huevos al gusto; te recomendamos pedir los estilo Bajío, bañados en salsa de acuyo y chile poblano con flor de calabaza, montados sobre dos picaditas de frijol con chorizo.

No puedes perderte el champurrado o el atole de fruta de temporada, sabores netamente de nuestra tierra que a veces olvidamos.

También cuentan con almuerzos completos y desayunos infantiles.

 

Dirección: Av. Cuitláhuac No. 2709, Col. Azcapotzalco, México, D.F.

Teléfono: 5234-3763

Horarios: Lunes a Viernes de 8 am a 7 pm. Sábados, Domingos y días festivos de 9 am a 6:30 pm.