Seleccionar página

Te traemos las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, no te las puedes perder.

LiLo

Lindsay Lohan vuelve a la polémica

Aunque Lindsay Lohan parecía haber dejado atrás el polémico comportamiento que mostraba antes de ingresar en rehabilitación el pasado verano, la actriz volvió a ser la protagonista de una controvertida escena, esta vez durante una fiesta organizada por su expareja Morgan O’Connor, en la que arremetió gravemente contra todos los invitados del evento.

El cantante Usher da la cara por Justin Bieber

El cantante Usher dijo que aunque Justin Bieber tuvo un año salvaje, la gente no debe darlo por perdido. “Entre más dinero más problemas”, dijo la estrella de R&B el miércoles en el estreno de la película Justin Bieber Believe en Los Ángeles. “Lo bueno de esto es que aquellos que están metidos en la historia a largo plazo entienden que hay picos y valles en la vida de una persona. Desafortunadamente la realidad es que él tiene que vivir con las cámaras detrás de él, pero lo que elige hacer dentro o fuera de cuadro es analizado y criticado bastante”.

Las cifras no cuadran a “Chente”

Mientras Andrés Barco, actualmente acusado de lavado de dinero en España, asegura que los conciertos de Vicente Fernández que él promovió en aquel país fueron un fracaso, al grado de que quedó a deber dinero al cantante, un allegado a los shows avaló que la gira fue un éxito en aforo.

Katy Perry dejó de beber alcohol para superar su ruptura

Para la cantante Katy Perry no fue fácil superar la ruptura con su exmarido, el actor Russell Brand, pero logró reponerse al difícil momento emocional dejando de beber alcohol y dedicándose a ver episodios de la comedia británica “Absolutely Fabulous”. Su positividad también le ayudó a hacer frente a la separación, que se produjo en diciembre de 2011, tan solo 14 meses después de celebrar su boda.

Ofrecerá Maná concierto con causa en Hidalgo

El grupo Maná ofrecerá un concierto en Pachuca, Hidalgo, con el objetivo de que el dinero recaudado sea utilizado para la construcción de las nuevas instalaciones de La Casa de la Mujer Hidalguense. El evento se llevará a cabo en el parque David Ben Gurión, el próximo 14 de febrero y se prevé la asistencia de 30 mil personas.

Matthew McConaughey, en las botas de un vaquero con sida

Matthew McConaughey que tantas veces figuró en la lista de los actores más sensuales de Hollywood, aparece ahora como uno de los menos glamorosos, como un enfermo de sida en la película Dallas Buyers Club, un personaje que bien lo puede llevar a la nominación de un Oscar.