Seleccionar página

La estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, permanecerá fuera de la duela durante un período aproximado de seis semanas, después de confirmarse que sufre una lesión en la rodilla.

Kobe-Bryant

A través de su cuenta de Twitter, los Lakers informaron que una resonancia magnética mostró que el guardia tiene una fractura lateral en la meseta tibial de su rodilla izquierda.

Esta lesión se da apenas unos días después de que el astro regresó de un desgarre en el tendón de Aquiles el pasado 8 de diciembre, luego de ocho meses de inactividad, lo que supone un severo contratiempo para el equipo de Mike D’Antoni que no ha tenido un buen arranque de temporada, con 13 derrotas en 25 partidos.

Tras el juego del martes por la noche ante Memphis, Bryant sumaba 21 puntos cuando en el tercer cuarto en el minuto 3:25, se fue al suelo, y aunque realizó algunos movimientos en las laterales, regresó para el último periodo en el que anotó un tiro de tres que fue clave en el triunfo de su equipo 96-92.

Los Lakers, que le renovaron el contrato al veterano dos años más a cambio de 48.5 millones de dólares en noviembre, esperarán a que vuelva a estar en forma de cara a la segunda mitad de la temporada.