Seleccionar página

Soldaditos de plomo y traviesos ratoncitos son encarnados por los bailarines de la Compañía Nacional de Danza (CND), que llevarán el espíritu navideño al Auditorio Nacional con la obra “El Cascanueces”, que se presentará hasta el 22 de diciembre.

teatro_navidad_06

El espectáculo dancístico, con música de Piotr Ilich Chaikovski (1840-1893), corre a cargo de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, bajo la dirección de Juan Carlos Lomónaco.

La CND, que dirige Laura Morelos, regala una linda velada a los asistentes con su excelsa interpretación, acompañada por la Orquesta y una escenografía que le da la atmósfera perfecta para la época decembrina, aunada a una perfecta iluminación que enriquece la obra coreográfica.

Con la participación de alumnos de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, el espectáculo navideño inicia desde la entrada al recinto, donde se colocaron pequeñas escenografías de la propia obra y soldaditos de plomo de gran formato, con los que el público infantil puede tomarse fotografías.

Los bailarines de la CND y los alumnos de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, vestidos elegantemente de época, ejecutan con técnica y experiencia cada una de las piezas que componen la coreografía.

Solos, a duetos y en colectivos, los bailarines realizan sus interpretaciones de acuerdo a la historia, siempre acompañados por la Orquesta, bajo la batuta de Lomónaco.

¡No puedes perderte las últimas funciones de este gran espectáculo!

 

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo, C.P. 11580, México, D.F.

Funciones:

Viernes 20, 16:30 y 19:30 horas
Sábado 21, 16:30 y 19:30 horas
Domingo 22, 16:30 y 19:30 horas

Localidades desde $230.00, disponibles en sistema TicketMaster.