Seleccionar página

Viber es una aplicación que en sus inicios ofrecía la opción de realizar llamadas gratuitas, pero con el tiempo fue evolucionando y se ha convertido en una aplicación muy completa.

viber-windows-8

Con el fin de seguir creciendo y ofrecerles un mejor servicio a sus usuarios, la aplicación Viber ya está disponible para Windows 8. Actualmente, Viber ya se encontraba disponible en el universo de Windows, pero no contaba con una versión para el más reciente sistema operativo de Microsoft.

La aplicación está optimizada completamente para este sistema, aprovecha las Live Tiles y sus notificaciones, nos da la libertad de mover las conversaciones a la pantalla de inicio, realizar búsquedas a través de Search Charm, entre otras opciones más.

Las funciones que nos permite realizar Viber son las siguientes: enviar mensajes, compartir fotografías o video, crear grupos de hasta 45 personas y realizar videollamadas, todo esto de manera gratuita. Por supuesto que en Windows 8 se cuenta con Skype, una aplicación muy popular desde hace mucho tiempo, pero siempre es bueno estar abiertos a todas las alternativas posibles.

Por último, Viber para Windows 8 es compatible tanto con equipos basados en aquitectura x86 como x64 o con aquellos que incluyen procesador marca ARM.

Descargar: Viber para Windows 8